Evolución del mercado

En Discana estamos interesados por adaptarnos y entender la evolución del mercado, por ello prestamos especial atención a las necesidades de este. Ya que afecta directamente a nuestros clientes, o potenciales empresas a las que proveer en Tenerife, con nuestra gama de productos alimenticios. 

Compartimos las conclusiones de la consultora de inteligencia de futuros, FFWD (Futures Intelligence & Strategic Foresight) que ha ideado el superalgoritmo Newness,  capaz de anticipar las próximas tendencias que marcarán el destino de industrias varias y países durante la próxima década.

Esta empresa ha estado un año analizando, procesando y clasificando los diferentes hábitos y formas de consumo, y en nuestro blog de Discana te compartimos las siete grandes conclusiones que han determinado definirán nuestra sociedad durante las próximas décadas. Lo cual también afectará a Canarias y por ende a Tenerife y las empresas a las cuales suministramos nuestros productos.

¿Te interesa? Sigue leyendo:

1. CAPITALISMO STAKEHOLDER

Las nuevas generaciones entran pisando fuerte y demandan empresas cada vez más dinámicas, que se adapten a su ritmo de vida real y además, sean consientes del medio ambiente. Tal como podemos observar que ocurre cada vez con más frecuencia en nuestro mercado a nivel insular, empresas respetuosas con el medio ambiente que reciclan en Tenerife y procuran no dejar huella en el medio ambiente.

2. ECOSISTEMAS DESCOLONIZADORES

La crisis por otro lado nos ha favorecido en Discana, ya que por un lado implica tomar una serie de medidas económicas para evitar las pérdidas. Por otro, favorece el consumo local en las pequeñas y medianas ciudades tales como la nuestra, Santa Cruz de Tenerife, donde nuestras empresas cada vez fidelizan más el consumo con proveedores como Discana cercanos y de confianza.2.

3. CRISIS DE IDENTIDAD

La evolución social de nuestros consumidores impactan en nuestra forma de presentarnos al mercado e incluso como articulamos los discursos. Ya que tenemos que tener en consideración a quien nos dirigimos y a qué le da importancia.

4. EL AMANECER DE LA PRIVACIDAD

Somos muchas las empresas que nos adentramos en el mundo de las nuevas tecnologías, para llegar a nuestro público objetivo. Por ejemplo en el caso de Discana, a todas las tiendas, hoteles o empresas del sector de la restauración que requieran de ofrecer productos alimenticios a sus clientes. ¿Implicará esta nueva forma de hacer publicidad la pérdida de privacidad de nuestros clientes en redes sociales?

5. INTELIGENCIA SINTÉTICA

Es un término alterno de inteligencia artificial el cual enfatiza que la inteligencia de las máquinas, no tiene que ser una imitación o de cualquier manera artificial; puede ser una forma de inteligencia auténtica.

6. UNA NUEVA HUMANIDAD

Donde el protagonismo estará centrado en la combinación de tecnología y biología para poco a poco convertirse en una nueva realidad, que nos ayude a superar nuestros propios límites.

7. ENERGÍA PERPETUA

La conexión entre la crisis del sistema económico, consumo de energía y la emergencia climática global es innegable y arrastra consigo un buen número de indicadores de cambio durante los próximos años. A los cuales seguiremos la pista muy cerca.

Para entender nuestra variada oferta y el amplio espectro que abarcamos te invitamos a ver nuestro catálogo de productos en: https://www.discana.net/familias

Discana analiza la evolución del mercado

03/02/2020 16:18

COMUNICADO CLIENTES DISCANA COVID-19

Estimados clientes de DISTRIBUCIONES CANARIAS DE CONFITERIA, S.L. “DISCANA”. Reunidos de …

16/03/2020 13:30

Leer más >

Proveedores locales en Tenerife desde hace más de 30 años

Un punto a tener en cuenta en #Discana para permanecer en el mercado por más de treinta años, es la …

25/02/2020 15:40

Leer más >

Proveedores en Tenerife: cómo ofrecer un buen servicio

En Discana tratamos con numerosas y pequeñas empresas, que proveen a sus clientes con nuestros productos. …

17/02/2020 11:11

Leer más >

La importancia de la gama de productos

Hoy en día en Discana S.L ofrecemos una gran variedad de productos, que en muchos casos puede suscitar la …

20/01/2020 16:24

Leer más >
#catalog .title{ font-family:Century Gothic; background-color: rgb(144,151,158) !important; /*[RL] background-image:url('/Themes/PCComBootStrap/Styles/img/@@recuadro-texto-familias@@') */ padding:7px 10px; position:absolute; /*[RL] position: @@positionOverlapBetweenFamilyTitleAndImage@@;*/ bottom:0px; width:100%; font-weight:bold; color: #c69c6d; color: #ecefe8; color: white; cursor:pointer; } #catalog .subfamily{ background-color: rgb(144,151,158) !important; display:none; width: 100%; margin-bottom:20px; position:absolute; left:0; z-index: 88; } #catalog .subfamily1, #catalog .subfamily2{ width: 100%; float: left; padding: 10px 0; background-color: rgb(144,151,158) !important; } #sorts-component,#client-side-layout-switch{ background-color: rgb(144,151,158) !important; } i.client-sidelayoutSelector.fa.fa-th-large.fa-2x, i.client-sidelayoutSelector.fa.fa-th-list.fa-2x,.b-client-side-sort .count,.sorts-action>span.sorts-label{ color:white !important; } .css-gz69oy { background-color:rgb(227,229,231) !important; } #products .quantity input[type="number"],.products-summary select[name="formato"],.info-product .quantity select:nth-child(2),.info-product .quantity input[type="text"]{ background-color:rgb(227,229,231) !important }